IT Technology

En el mundo actual en el que vivimos, la mayor parte de las empresas ya hacen uso de sistemas de información para el desarrollo de su negocio. Un modelo de negocio actual dispone de Pc’s conectados a la red, servidores, uso del correo electrónico, navegación web, incluso ERPs y CRMs, y tiene la mayor parte de su información almacenada en dispositivos de informáticos. ¿Qué ocurre si se pierde ésta información? ¿Cuánto vale perderla?, ¿Se ha parado a pensar en la integridad y confidencialidad de su información?

Por eso el soporte y el mantenimiento de su infraestructura T.I deben ser dejados en manos de expertos y con IT TECHNOLOGY contará con personal acreditado, capacitado  y debidamente identificados para prestar el servicio objeto de la presente propuesta.

Nuestra Experiencia

Consultoría - 12 Years
Investigación - 19 años
Asesorías - 10 years

Investigación, Innovación y Criterio

Somos Expertos en:

  • Consultoría infraestructura de T.I
  • Outsourcing de sistemas
  • Soporte remoto
  • Consultoría en tecnología de la información
  • Cableado Estructurado (Redes Wifi, Redes eléctricas)
  • Seguridad informática
  • Mantenimiento de Ups
  • Mantenimiento y reparación de computadores.

Mantenimiento de Servidores en Medellín
0
Clientes Satisfechos
0
Proyectos finalizados
0
Proveedores

Por Qué Elegirnos

Integridad

Siempre buscamos cumplir las promesas que hacemos tanto a nuestros clientes como a nuestros socios y aliados.

Evolución

Somos una empresa en constante búsqueda de nuevas tecnologías, métodos y metodologías que nos permitan ofrecer un servicio acorde a las necesidades de nuestros aliados.

Fiabilidad

El reconocimiento de nuestros aliados, colegas y clientes es el resultado de tener un equipo capacitado y motivado con relaciones a largo plazo con los clientes.

Galería

Cerca de Usted

Estamos ubicados en el sur del Valle de Aburrá, Antioquia Colombia. Ofrecemos soluciones en sistemas con equipos importados y software actualizado con los más elevados estándares de calidad y calidad internacional.

Nuestros Proveedores